BOHÍ SPA, la exclusividad

Aunando Oriente y Occidente para aportar sus conocimientos y riqueza cultural y crear un concepto exclusivo. BOHÍ SPA encierra la filosofía oriental y la tecnología occidental, creando protocolos genuinos que proyectan la nueva estética del futuro.

BOHÍ SPA, la fórmula magistral

Las fórmulas cosméticas de la línea BOHÍ SPA se han elaborado con los minerales y principios activos que la piel necesita para encontrar su equilibrio, armonía y recuperar las carencias que a diario se producen en su estructura celular. Los minerales junto con las vitaminas y principios activos necesarios para cada producto, aseguran la recuperación y el equilibrio de todo tipo de piel. cada producto, en función de sus objetivos, selecciona uno o varios de los siguientes minerales:

Sodio, Calcio, Magnesio, Silicio, Hierro, Manganeso, Cobre, Azufre y Zinc.

Metodología BOHÍ SPA

La tradición orientalista de la estética, su esmerado mimo en el servicio, sus gestos minimalistas y su música, se mezclan con la tecnología occidental, hasta crear una metodología propia, efectiva por sus fórmulas y altamente reconfortante gracias a sus rituales ancestrales, propiciando una eficacia sensorial de demostrados resultados.

La exclusividad del Despetar de Oterfuki, un ritual de bienvenida, fundamental para el éxito del tratamiento, tanto facial como corporal, y la despedida de dicho tratamiento o Sayonara Otefuki, son todo un ritual de toallas calientes y frías, portadoras de vapor termal y de aceites esenciales con propiedades aromaterápias, a la medida de las necesidades de cada tratamiento y de cada cliente. Las respiraciones lentas y pausadas, los diferentes tipos de masaje confeccionados a partir de técnicas milenarias con el shiatsu. Los resultados que se obtienen son tan completos que integran cuerpo, mente y espíritu en un encadenado de sensaciones para los sentidos.

Facial

THERMAL MAKE-UP REMOVER EYE AND LIP

Desmaquilla sin agredir todo tipo de maquillaje de ojos y labios, incluidos los más resistentes al agua y los de larga duración. Las propiedades de su fórmula, compuesta por agua termal y minerales, garantizan un desmaquillado suave y eficaz, a la vez que descansan la mirada.

THERMAL MAKE-UP REMOVER +7

Elimina sin dejar rastro todo tipo de maquillaje, limpiando con suavidad las partículas de impurezas que se acumulan en la capa córnea. Evita la obstrucción de los poros mejorando la respiración cutánea. Su fórmula respeta todo tipo de piel.

THERMAL CLEANSING FOAM +7

Limpia y purifica en profundidad sin agredir cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles o reactivas. Su delicada espuma encierra todo el secreto dinamizador de los 7 minerales seleccionados científicamente para mantener el equilibrio del pH cutáneo.

THERMAL WATER

Equilibra el pH cutáneo, eliminando los efectos nocivos de emulsionantes y detergentes, contenidos en los productos de higiene y desmaquillado facial. También elimina la alcalinidad y elementos dañinos contenidos en las aguas comunes.

THERMAL WATER +7 ALL SKIN TYPES SPF 15

Una vaporización de Thermal Water +7 equilibra el pH cutáneo. Aplicada tras la higiene facial elimina con suavidad cualquier resto de emulsionantes o detergentes. Genuina en su género, su uso como alternativa al agua común evita la alcalinidad y el daño del contenido de cloro que tanto reseca la piel.

THERMAL LOTION WITH MINERALS

Este complejo mineral es un agente catalizador especialmente diseñado para cubrir todas las necesidades nutricionales de la piel.

PRE GLYCOLIC PEELING

Imprescindible como paso previo para efectuar cualquier tipo de peeling facial. Aplicado como simple loción tiene una acción tonificante en pieles grasas y acnéicas. Complementan la fase líquida en la composición de la mascarilla Mineral Mask de la línea Bohí Spa.

THERMAL GLYCOLIC PEELING

Elimina las células muertas que obstruyen los poros y engrosan la piel marcando sus líneas de expresión y arrugas. Facilita la extracción de comedones e impurezas, a la vez que permeabiliza la capa córnea y optimiza la absorción de principios activos. Hidrata en profundidad y colabora en la despigmentación de manchas cutáneas.

ENZYMATIC THERMAL PEELING

Posee un efecto exfoliante muy eficaz dejando el producto en reposo sobre la piel y retirándolo a los 10 min. con Thermal Water. Si se deja aplicado durante toda la noche, aumenta su eficacia ya que actúa como despigmentante. Se aconseja una aplicación puntual sobre las manchas cutáneas.

CA MINERAL EXTRACT (CALCIO)

El Calcio actúa en los procesos celulares de envejecimiento cutáneo reforzando las membranas de las células y su presencia es imprescindible para favorecer la síntesis de vitamina C en la piel, que hoy sabemos es un aliado en los tratamientos preventivos anti-edad.

CU MINERAL EXTRACT (COBRE)

Defiende la superficie cutánea de forma inteligente, activa y ordena la tasa de melanina, contribuyendo a una pigmentación uniforme. Es un potente antioxidante y a su vez tiene una acción antinflamatoria, reforzando las pieles más sensibles y reactivas.

FE MINERAL EXTRACT (HIERRO)

Aumenta las defensas cutáneas y previene los estados carenciales que la piel manifiesta en determinadas etapas o períodos, con un aspecto cansado, opaco y apagado. Su acción favorece especialmente las pieles maduras, ya que enriquece su tasa mineral.

MG MINERAL EXTRACT (MAGNESIO)

Sus propiedades regenerantes actúan como un auténtico fortalecedor de los tejidos cutáneos, aportando tersura y dándole la energía que la piel pierde en los procesos celulares deficitarios o carenciales. Con el paso del tiempo, la pérdida de Magnesio en la piel produce un debilitamiento que afecta las defensas cutáneas, de manera que su uso produce una acción inmunitaria frente a agresiones externas.

MN MINERAL EXTRACT (MANGANESO)

La riqueza de sus propiedades se mide porque actúa como un arma eficaz contra los radicales libres, frenando la acción oxidante que agrede las células. Activa las defensas de las pieles frágiles y sensibles.

NA MINERAL EXTRACT (SODIO)

Su aporte equilibra las tasas de humedad y restaura el film hidrolipídico que protege la epidermis. Restaura las defensas cutáneas ejerciendo una barrera activa y aumentando sus defensas naturales.

S-ZN MINERAL EXTRACT (AZUFRE-ZINC)

Posee propiedades cicatrizantes en las pieles afectadas por acné. Su poder absorbente regula y equilibra los excesos de secreción sebácea en las pieles grasas y muy grasas. Su acción purificante resulta muy beneficiosa en las pieles acnéicas. Actúa también como factor de crecimiento epidérmico.

SI MINERAL EXTRACT (SILICIO)

El propio tejido cutáneo natural contiene Silicio, de manera que remineralizar la piel con este oligoelemento aumenta las defensas cutáneas, a la vez que facilita la síntesis de colágeno y elastina en los procesos proteicos celulares, creando un grado óptimo de esponjosidad cutánea gracias a la rehidratación natural que aporta.

ENZYMATIC CATALYST

El Catalizador Enzimático actúa selectivamente sobre los principios activos, de manera que favorece la asimilación de minerales en la piel.

MINERAL DEFENSE +C

Aumenta las defensas naturales de la piel. La acción antioxidante de la vitamina C mejora la síntesis de colágeno y elastina. Ejerce una acción anti Radicales Libres.

MINERAL PLUS A+E

Renovadora y antioxidante gracias a su composición enriquecida con vitamina A que actúa dinamizando la regeneración de las células desde sus capas más profundas, mientras que la vitamina E repara durante la noche el efecto causado por los radicales libres durante el día.

THERMAL 24 HORAS CREAM

Aporta el grado de humedad perfecto a las pieles grasas con tendencia a brillar. Evita la deshidratación tan habitual en este tipo de pieles. Actúa, también, afinando el grano de la piel en un cutis que tiende a engrosarse y espesarse.

AGELESS WINE

Gracias a la existencia del vino rojo en su composición, esta crema aporta un alto poder antioxidante, regenerador, anti edad, circulatorio y calmante, previniendo y tratando varios problemas simultáneamente.

GLYCOLIC THERMAL BALSAM CREAM

Posee un efecto de luminosidad y humectación que se adapta a todo tipo de cutis. Actúa eliminando las células muertas adheridas en la superficie cutánea renovando la capa córnea.

EYE & LIP MINERAL REPAIR

Refuerza la estructura cutánea orbicular, desinfiltra el edema acumulado en los párpados, borra pequeñas arrugas y síntomas de cansancio y logra un rápido y duradero efecto lifting rejuvenecedor de mirada y sonrisa.

MINERAL MASK

Posee propiedades calmantes, especialmente para las pieles grasas, reactivas y sensibles. Los minerales que incluye en su fórmula tienen un efecto cicatrizante y antiséptico. Puesto que se trata de una mascarilla, reproduce en la piel un microclima que favorece la total absorción de los ingredientes que la componen.

THERMAL ENZYMATIC MASK

El nivel óptimo de humectación que posee aporta una rehidratación profunda al tejido cutáneo. Además actúa como catalizador favoreciendo la penetración de los principios activos aplicados previamente o después de su uso.

RED WINE WRAP (ENVOLTURA)

Actúa de forma inteligente, enviando mensajes a las células capaces de regenerar los tejidos. El ácido tartárico facilita la eliminación de la ondulación del tejido afectado por la celulitis o pérdida de elasticidad. Permeabiliza la capa córnea, facilitando la absorción de otros activos y logra luminosidad y tacto sedoso.

COPPER SOLAR PROTECTION SPF 30.

Defiende la superficie cutánea de forma inteligente, gracias a su alto contenido en cobre activa y ordena la tasa de melanina. Sus filtros físicos y químicos protegen la piel de los rayos A y B y de los radicales libres. Protege y broncea en perfecta sinergia, tratando al mismo tiempo los síntomas de envejecimiento.

THERMAL BRONZE AGE SPF 50

Aporta un toque de color a la piel. Desde la primera aplicación, la piel se muestra hidratada, cuidada y protegida con un aspecto natural, luminoso y unificado. Sus filtros físicos y químicos protegen la piel de los rayos UVA y UVB y de los radicales libres, principales causantes del envejecimiento cutáneo

EXTREME MINERAL SILK SPF 15

Actúa como punto final para vestir la piel antes de someterse a las inclemencias de cada día. Su fórmula es altamente protectora, ya que contiene filtro solar SPF 15. Gracias a los principios activos presentes en su fórmula, actúa como freno a la oxidación celular, estimula las defensas. Además, contiene propiedades regenerantes.

Corporal

THERMAL SCULPTOR FIRMING

Se trata de un suero termal que mejora la síntesis de colágeno y elastina del entramado celular cutáneo. Lucha eficazmente contra la flaccidez de los tejidos cutáneos y mejora la elasticidad cutánea corporal.

THERMAL SCULPTOR BREAST

Este riquísimo suero termal actúa tensando y reafirmando los tejidos cutáneos que sostienen los senos, luchando eficazmente contra la flaccidez y pérdida de tono.

THERMAL SCULPTOR CELLULITE

Este suero termal destruye los nódulos de grasa que se identifican como piel de naranja o celulitis, así como las acumulaciones de grasa localizadas.

RED WINE FOAMING GEL

Actúa desde la superficie cutánea de forma inteligente, activando la renovación cutánea y enviando mensajes a las células para aumentar su regeneración. El ácido tartárico contenido en este gel, renueva la epidermis, permeabiliza la capa córnea y facilita la absorción de otros activos. Logra luminosidad y tacto sedoso en la superficie de la piel.

RED WINE MOISTURIZING BLEND

Actúa desde la superficie cutánea de forma inteligente, activando la renovación cutánea y enviando mensajes a las células para aumentar su regeneración. El ácido tartárico contenido en esta Leche Corporal, renueva la epidermis, rehidrata y unifica la capa córnea. Elimina el aspecto acolchado de la piel y refuerza los tejidos de sostén. Logra luminosidad y tacto sedoso en la superficie de la piel tratada.

RED WINE OIL

Rehidrata e ilumina la piel, al mismo tiempo que permite practicar cualquier técnica de masaje, se absorbe con facilidad logrando un tacto sedoso. Emoliente y deslizante, con propiedades hidratantes.

BALNEO MASSAGE CREAM

La textura de esta crema permite trabajar diferentes zonas corporales con masajes manuales, favoreciendo las manipulaciones con una crema de alta elasticidad.

RED WINE WRAP (ENVOLTURA)

Actúa de forma inteligente, enviando mensajes a las células capaces de regenerar los tejidos. El ácido tartárico facilita la eliminación de la ondulación del tejido afectado por la celulitis o pérdida de elasticidad. Permeabiliza la capa córnea, facilitando la absorción de otros activos y logra luminosidad y tacto sedoso.

CREMA DE MANOS

La manteca de Karité posee propiedades emolientes (suavizantes y reparadoras de la piel) devolviendo la elasticidad a las pieles más secas. Actúa de forma anti deshidratante estimulando la regeneración celular.
El aceite de Argán posee propiedades hidratantes y protectoras. Restaura la piel y neutraliza los radicales libres debido a su elevado poder antioxidante, evitando el envejecimiento prematuro de la piel de las manos frente a las agresiones externas.