Tratamientos complementarios

 

En Trinext, ofrecemos una gama de tratamientos faciales y corporales donde combinamos la metodología oriental más tradicional con nuestra gama de productos Bohí spa, haciendo que su visita a nuestro centro sea un confín de sensaciones…
A pesar de las modas y la aparatología que encontramos hoy en día en el mercado, los tratamientos manuales siguen siendo los más efectivos, porque conseguimos hacer cambios de forma progresiva, que deja que el cuerpo se vaya adaptando poco a poco a los cambios sin generar flacidez cutánea. A su vez, se pueden aplicar a casi todo tipo de clientes porque los efectos secundarios se reducen en un 80%.
El único inconveniente, es que requieren de mucho tiempo, dedicación y profesionalidad por parte de la persona que los realiza, pero nos pueden ayudar a generar un vínculo muy especial con nuestros clientes, ya que el contacto físico y el cuidado por parte de terceros es uno de los factores que más se echan de menos en estos tiempos que corren.
Higiene facial con espátula ultrasónica: donde combinamos nuestra gama de productos faciales Bohí spa, que nos permiten hacer combinaciones alquimistas para adaptar cada tratamiento a la piel y el momento en que esta se encuentra, con la tecnología del ultrasonido para hacer una limpieza en profundidad respetando la integridad de la piel.
Gracias a esto convertimos el tratamiento en agradable e indoloro y totalmente personalizado.
Obtendremos como resultado una piel limpia y radiante, preparada para continuar cualquier otro tipo de tratamiento más específico, como nuestros rejuvenecimientos con fototerapias que también se ofrecen en nuestro centro.

Bambú-Terapia: Del Japón más tradicional hemos importado los protocolos de la remodelación y relajación corporal gracias al bambú.
Las cañas de diferentes tamaños ayudan a delinear y tonificar el cuerpo, reactivar la circulación, desintoxicar y reforzar el sistema inmune, drenar el sistema linfático, combatir la celulitis, eliminar el estrés y la tensión de los músculos, favorecer la generación de los tejidos, generar la relajación física y mental, desbloquear los chacras y armonizar la energía corporal.

Masaje anticelulítico manual: Desde una preparación minuciosa de la piel, hasta un masaje manual integral con los aromas y el placer en todos los sentidos de nuestra gama de productos de vinoterapia Bohí spa. Que favorecen el sistema circulatorio y que, junto a un masaje específico mejoran visiblemente el aspecto de la piel combatiendo la piel de naranja, la celulitis a largo plazo y los problemas circulatorios.

Bien, se puede hacer simplemente de forma esporádica como un tratamiento relajante pudiendo elegir un masaje corporal integral o en alguna zona localizada como espalda, piernas, etc.

Reafirmante de senos: Realizamos un masaje específico reafirmante donde trabajamos y reactivamos las fibras musculares, que junto a nuestros productos Bohí spa reafirmantes Thermal Sculptor Breast, específicos para estas zonas, recuperamos el tono muscular, un aspecto liso y sedoso en nuestra piel, además de prevenir la aparición de estrías.

¿Ya te has decidido por cual se adapta más a ti? ¿O has pensado a quién se lo podrías regalar?

Consúltanos y te informaremos de todo lo necesario.