REJUVE

NECI

MIENTO

HASTA DONDE TU QUIERAS SOÑAR

TRINEXT nos permite un avance importante en los tratamientos de Rejuvenecimiento facial con fototerapia. A través nuestro sistema OPTIX, podemos diagnosticar con gran precisión las carencias que hay en la piel de cada persona. De esta forma, hemos podido desarrollar tratamientos muchas más específicos y personalizados para cada necesidad. ¿A qué esperas para probarlos?

El nuevo equipo de depilación Trinext nos permite un gran salto adelante en cuanto al diagnóstico se refiere, ya que por medio del DIAGNÓSTICO OPTIX podemos analizar el tipo de piel de manera exhaustiva y determinar las necesidades que tiene cada persona.

En términos generales, este procedimiento no invasivo, usa la tecnología Trinext para estimular la producción de las moléculas de colágeno (fibroblastos), combatiendo los efectos de la edad, promoviendo una piel más joven, atractiva y saludable.

Como resultado, se consiguen tratar diferentes afecciones de la piel, disponiendo de varios tipos de rejuvenecimiento con una técnica perfectamente diferenciada, en función de la alteración a resolver.

TIPOS DE REJUVENECIMIENTO FACIALES SEGÚN AFECCIÓN

TRINEXT  REGENERADOR PROFUNDO: indicado como tratamiento generalizado e integro de la piel, tratando todos los síntomas del evejecimiento cutáneo.

TRINEXT ANTI-MANCHAS: indicado para tratar lentigos simples o seniles y lentigos solares o manchas solares.

TRINEXT CICATRICES Y PIEL GRASA: indicado para tratar secuelas del acné.

TRINEXT ALTERACIONES VASCULARES: indicado para tratar arañas vasculares, rosácea y cuperosis.

TRINEXT EXTRA-HIDRATANTE: indicado para tratar cualquier grado de deshidratación de la piel.

TRINEXT EFECTO LIFTING: indicado para la flacidez y descolgamiento de piel y tejidos.